Resultado

El proyecto fue un éxito tanto en difusión como en captación de voluntarios.

Como resultado de las gestiones, durante las tres semanas de trabajo conseguimos 110 impactos en prensa, radio, televisión y medios online. Además, la participación en Twitter a través del hashtag #recuerdosolidario fue muy buena, generando muchos mensajes, tanto de difusión de la campaña como de participación en ella.

El árbol de Navidad que montamos para la campaña ganó el primer premio del I Concurso de Nacimientos y Árboles de Navidad de la Red de Centros de Atención a la Dependencia de la Comunidad de Madrid.

El ROI (retorno de la inversión) obtenido con estas acciones fue de más de 375.000 euros. Además, el número de voluntarios participantes en el Proyecto Vallecas aumentó en un 40%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s